(33) 3669 3651 / 3669 3652

Circ. Agustín Yáñez No. 2692

#HistoriaDeUnAsesor: Lorenzo Gallardo

Llego a mi oficina hace más de 20 años para comentarme que ya sabía a qué quería dedicarse profesionalmente por el resto de su vida “Asesor Profesional en Seguros” estaba por terminar la carrera de Contador Público en la Universidad Autónoma de Guadalajara y por las mañanas había trabajado en el área de eventos y convenciones de Seguros Monterrey Aetna  lo que le había permitido conocer a fondo las posibilidades que ofrece la industria aseguradora estoy hablando de Lorenzo Gallardo Cuesta un joven al que la vida nos ha permitido trabajar juntos por más de 20 años.
 
Tuvo un buen arranque como asesor pese al reto que representaba su edad y la dificultad de conectar emocionalmente con personas de mayor edad en su primer año se gradúo como Asesor Profesional y gano su convención a la playa.
 
En 1997 lo secuestre de la Promotoria y tuvo que interrumpir su exitosa carrera como asesor para incorporarse en mi equipo de trabajo en Seguros Monterrey Aetna mientras terminaba su diplomado LUTC con acreditación internacional. Gerente de proyectos, Director de Promoción, Director Comercial Sur, Director Comercial Occidente Pacifico.
 
Su vida corporativa fue por 13 años llena de satisfacciones y logros pero con un gran desgaste y pocas oportunidades para disfrutar con su familia.
 
En el 2010 actualiza su plan de vida y decide retomar la actividad de su vida “Asesor Profesional en Seguros”, la profesión que le permitía mantener el nivel de vida con mayor calidad, tiempo para la familia, posibilidad de practicar el golf su deporte favorito e ir construyendo una firma que perdure a través de los años.    
Su firma proporciona lo que se puede considerar una profunda asesoría patrimonial.
 
 
1- Cuando pienses en tus metas financieras personales y busques opciones para garantizar que se cumplan.
 
2- Cuando emprendas un negocio por tu cuenta ó con un socio.
 
3- Cuando tu negocio registre un buen crecimiento y busques opciones para diversificar tu patrimonio.
 
4- Cuando tengas deseos de planear tu retiro.
 
5- Cuando quieras validar que tu plan de seguro está actualizado y continúe siendo la mejor opción que puedes tener.
 
Aunado a todo lo aprendido, existen otras recompensas a maneras de satisfacciones personales, las cuales para él han sido: 
 
1) Ayuda para sus clientes de manera personal, financiera y patrimonial.
 
2) Tiempo para compartir con la familia.
 
3) Oportunidad de buenos viajes con pareja.
 
Las oportunidades que más resaltan para Lorenzo en la Industria aseguradora las enlista de esta manera: 
 
a) La población actual de jóvenes de 25 años aproximadamente, va a ser nuestro mercado en un periodo cercano; el mercado actual se va a duplicar, esto debido a la situación demográfica. 
 
b) La diferenciación de nuestro producto, no hay mucha competencia. 
 
Para Lorenzo las claves para convertirse en un asesor exitoso son una amalgama de: Empuje, Persistencia, Visión en lo que puedes convertir tu negocio con un enfoque empresarial, más oportunidades como asesor que como empleado, la productividad es resultado de una buena organización, conocimientos, experiencia y alianzas.Todo orientado a resultados con planes que se cumplen. 
 
 
Estamos invitados a alcanzar el éxito, rompiendo nuestros límites. Lorenzo se ha mantenido en el TOP 50 los últimos 5 años lo que le ha permitido llegar y mantenerse en la MDRT y viajar a China, Turquía, Viena, entre otros.
 
Para mí es un privilegio el contar dentro de mi firma con una Asesor y Amigo como Lorenzo ejemplo de constancia y profesionalismo.
 
Emilio Toussaint.

Leave a comment

ACF - Nuestra Empresa

Analistas y Consultores Financieros es una Agencia Líder en la atracción y desarrollo de Asesores en Planeación y Protección Patrimonial. Nos dedicamos a buscar gente con deseos de formar su empresa, capacitándolos para ofrecer a los clientes bienestar patrimonial. 

Ubicación

Contáctanos

  •  Circ. Agustín Yáñez No. 2692
    Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal. 
    C.P. 44130
  •  (33) 3669 3651 / 3669 3652
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.