(33) 3669 3651 / 3669 3652

Circ. Agustín Yáñez No. 2692

Película 1492

La película 1492: La conquista del paraíso, es una película dirigida por Ridley Scott, estrenada el 12 de octubre de 1992, como conmemoración del descubrimiento de América. 

El largometraje comienza con Cristóbal Colón en el Monasterio de la Rábida y concluye tras la salida de la cárcel del descubridor. 1492: Cristóbal Colón no aprueba la reina Isabel de Castilla y el diseño, que es llegar a las Indias viajando hacia el oeste. Así, el 3 de agosto, las tres carabelas Niña, la Pinta y Santa María zarpó de Palos en el momento de las Indias. Algún tiempo después, el 12 de octubre, Colón desembarca en la isla de Guanahani, ahora San Salvador.

La conquista de América está a continuación, se describe como sangrienta. Así que de nuevo para España, con el objetivo de diseñar un nuevo envío, pero la hostilidad de los nobles locales a llevar a su encarcelamiento. Después de algún tiempo, gracias a sus hijos pueden obtener una cita con la Reina, que permite a Colón para compartir, pero advierte que se mantenga alejado de la isla de San Salvador y Santo Domingo en particular. Después de descubrir América, al darse cuenta que no era la India, se dio desde el principio para descubrir las riquezas del continente. Y murió.

 

 

Leave a comment

ACF - Nuestra Empresa

Analistas y Consultores Financieros es una Agencia Líder en la atracción y desarrollo de Asesores en Planeación y Protección Patrimonial. Nos dedicamos a buscar gente con deseos de formar su empresa, capacitándolos para ofrecer a los clientes bienestar patrimonial. 

Ubicación

Contáctanos

  •  Circ. Agustín Yáñez No. 2692
    Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal. 
    C.P. 44130
  •  (33) 3669 3651 / 3669 3652
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.