(33) 3669 3651 / 3669 3652

Circ. Agustín Yáñez No. 2692

#HistoriaDeUnAsesor: Vocación de Servicio

Esta es la historia de una persona provista de muchas virtudes, entre las cuales destaca su voluntad, generosidad, tenacidad, entre otras. El nombre de nuestra protagonista es Lupita De Alba, una mujer que desde pequeña mostró la casta y no se rindió ante la adversidad. 
 
Las circunstancias hicieron que quedaran a muy tierna edad, ella y sus hermanos desprovistos de la cabeza familiar, su padre. Con el apoyo de su madre, se esforzó y no quitó el dedo del renglón, siguió sus metas y esto le ayudó a conseguir una formación completa en una de las mejores universidades de esta ciudad.
 
Quiero retomar y hacer énfasis en una parte de su vida universitaria, en donde conoció a un maestro, que fue su mentor de tesis, que a la sazón, creyó en ella y le enseñó además de los conocimientos académicos de una manera muy rígida y dura (que generalmente es cuando a posteriori, son las mejores enseñanzas que podemos adquirir), a conocer a las personas de una manera más humana, con empatía de los sentimientos del prójimo.
 
Al llegar la etapa de los hijos, como es común para la mujer, se le complicó el combinar la vida familiar con la vida laboral. Cuando sus primeros dos hijos eran pequeños, llegó a ella la oportunidad de negocio por parte de Seguros Monterrey,  en un acto visionario y como persona exitosa, no rechazó la propuesta y es ahí cuando comienza a gestarse una carrera llena de frutos, de satisfacciones y ricas experiencias.
 
Logros: Todo esto la marcó y ayudó a formar una gran mujer que es una rica conjugación de madre, emprendedora, amiga, consultora, asesora y que ha tejido una fuerte red de verdaderos amigos y contactos de todos los niveles.
 
Se ha especializado en los Seguros de Gastos Médicos Individuales y la manera en que se involucra a la hora de la verdad con la atención de sus clientes (siniestros) apoyando en la selección de médicos, hospitales, servicio de ambulancias y rembolsos ha sido de tal grado que muchos de sus asegurados, cuando se han accidentado, le llaman primero a ella antes que a su familia.
 
 
Ella nos comenta que su mejor remuneración en esta carrera ha sido:
 
1)   El servicio,
2)   Poder ayudar a las personas,
3)   Tener tiempo para conjugar su trabajo con su vida personal,
4)   Apoyar a su familia, sus hijos.
 
Lupita este año cumple sus primeros 25 Años en Seguros Monterrey New York Life, la Compañía de su Vida.
Esta es una historia para conocer, para apreciar y sobre todo para motivar. El éxito no es fácil, no es inmediato, pero cuando llegamos al destino y podemos ver el bien que hemos logrado en otras personas a través del andar en nuestro camino, hemos transcendido y esto nos llena de gran satisfacción.
 
Te invitamos a ser parte de nuestra familia de Asesores Empresarios, contáctanos.
 
​Emilio Toussaint. 

Leave a comment

ACF - Nuestra Empresa

Analistas y Consultores Financieros es una Agencia Líder en la atracción y desarrollo de Asesores en Planeación y Protección Patrimonial. Nos dedicamos a buscar gente con deseos de formar su empresa, capacitándolos para ofrecer a los clientes bienestar patrimonial. 

Ubicación

Contáctanos

  •  Circ. Agustín Yáñez No. 2692
    Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal. 
    C.P. 44130
  •  (33) 3669 3651 / 3669 3652
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.