(33) 3669 3651 / 3669 3652

Circ. Agustín Yáñez No. 2692

#ConsejoEmprendedor: Nunca te rindas

“No puedes vencer a alguien que nunca se rinde.”
 
Babe Ruth.
 
Cuando se me pregunta cuál es la cualidad más importante que debe de tener un emprendedor, siempre respondo: la Tolerancia a la Frustración, pero ¿qué significa esto?
 
La capacidad de no personalizar el rechazo, de no tomar de manera personal las ventas y negocios que no se dan, el comprender que si las personas nos dicen que no es porque no perciben necesario nuestro producto y servicio y no porque nos consideren fracasados o malas personas.
 
En mis 36 años en la industria asegurado he obtenido logros muy importantes y en muchas ocasiones me tocó competir con personas más capaces y con más relaciones que su servidor. Sin embargo, mi capacidad de trabajar, de ir tras mis metas, de no darme por vencido, pudo más.
 
Si en este momento estás pasando por algún bache en tu vida personal o profesional, ¡no te preocupes! ocúpate, ten claridad en tus metas para que su trascendencia sea la luz en el camino y concéntrate cada día en hacer lo que depende de ti. Si lo haces de manera permanente en poco tiempo te admirarás de la diferencia.
 
Recuerda “Para triunfar en el devenir hay que ir y no venir”.
 
Emilio Toussaint

Leave a comment

ACF - Nuestra Empresa

Analistas y Consultores Financieros es una Agencia Líder en la atracción y desarrollo de Asesores en Planeación y Protección Patrimonial. Nos dedicamos a buscar gente con deseos de formar su empresa, capacitándolos para ofrecer a los clientes bienestar patrimonial. 

Ubicación

Contáctanos

  •  Circ. Agustín Yáñez No. 2692
    Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal. 
    C.P. 44130
  •  (33) 3669 3651 / 3669 3652
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.