(33) 3669 3651 / 3669 3652

Circ. Agustín Yáñez No. 2692

Unete a Nosotros

En ACF buscamos hombres y mujeres con talento empresarial enfocados a:

  • Desarrollar una Carrera como Asesor Profesional de seguros con un potencial de ingresos ilimitado de acuerdo a esfuerzo y metas propias.
  • Implementar y crecer su propio negocio apoyados por la Fortaleza financiera y la integridad de Seguros Monterrey New York Life y ACF (Analistas y Consultores Financieros).
  • Tener impacto en la vida de las familias a través de productos que ofrecen un bienestar patrimonial.
  • Recibir capacitación y entrenamiento constante.
  • Disfrutar del reconocimiento y recompensas por sus logros.

Seguramente eres una persona con talento empresarial que puede formar parte del equipo de ACF.

  • Te gusta socializar.
  • Disfrutas dando servicio.
  • Te motiva el dinero.
  • Estas acostumbrado a manejar la adversidad con éxito.
  • Te consideras una persona motivada y optimista.
  • Te mueves por tus propias metas.
  • Tienes cuando menos 2 años viviendo en Guadalajara.
  • Cuentas con preparatoria terminada.
  • Tienes auto propio.

Como Asesor Profesional en Seguros:

  • Ofrecerás Seguros de Vida y Gastos Médicos Mayores de Seguros Monterrey New York Life.
  • Prospectarás clientes potenciales.
  • Analizaras las necesidades financieras de las personas.
  • Desarrollarás  y presentarás propuestas de solución a través de los productos de Seguros Monterrey New York Life.
  • Desarrollarás tus habilidades para relacionarte con las personas y aplicaras tu entrenamiento profesional para construir tu propia cartera de clientes.

 
 

 

Si cuentas con este perfil y te gustaría evaluar la posibilidad de ser Asesor Profesional en Seguros, Por favor llena el formulario de contacto y en breve nos comunicaremos contigo.

 

 

 

Testimonios

8 años en la actividad. Ha significado un crecimiento profesional pero sobre todo un crecimiento humano, una oportunidad de desarrollar todas mis capacidades. He tenido suficientes beneficios económicos  para cumplir muchas metas, como estrenar carro cada determinado tiempo, me he convertido en una profesional con muchos clientes satisfechos, y se han integrado mis 3 hijas para formar una pequeña empresa. Entre los logros que he tenido están el asistir a  Convenciones  internacionales muy importantes,  10 años en la mesa del millón de dólares y pertenecer al Club Diamante. La persona que ingresa a esta actividad tiene  la oportunidad de descubrir lo mucho que puede hacer por los demás para que vivan mejor, es ofrecer un mundo de oportunidades y no hay carrera mejor pagada y en la que seas  tu propio jefe.
"Carolina
"Carolina
"Consultor

 

Tengo 20 años en esta actividad. Para mí,  ha significado desarrollo personal , mejor calidad de vida y estabilidad económica, con los beneficios de tener mi propia empresa, mejores ingresos, reconocimiento profesional y disponer de más tiempo para mi familia. He logrado estar en la MDRT por 12 años consecutivos y he ganado viajes a gran parte del mundo. Recomiendo esta actividad por la libertad y el desarrollo profesional que ofrece.
"Felipe
"Felipe
"Consultor

 

Inicié a los 26 años y tengo 15 en esta actividad que para mi significa gran desarrollo en todos los aspectos así como mucha exigencia. Ser Asesor de Seguros es una extraordinaria oportunidad para ayudar y desarrollarse con la posibilidad de tener ingresos sin límite ya que se basan en tu propio desempeño, obviamente esto repercute a nivel familiar. He logrado Pertenecer a la Legión Centurión, Mesa del millón de dólares 7 veces,  y convencionista nacional 10 veces. La persona que ingresa a esta actividad tiene la posibilidad de cultivar relaciones a largo plazo, por el desafío que representa en sí misma esta profesión y por la oportunidad de ofrecer  trabajo a más personas.
"Gerardo
"Gerardo
"Consultor

 

Inicié a los 42 años. Estar en esta actividad para mi ha significado muchas cosas: independencia Financiera, muchos mayores ingresos y oportunidad de viajar y conocer diferentes países. He sido Miembro de la MDRT del 2003 al 2010 y Miembro del Consejo Regional  de Asesores en los años 2006 y 2007. En lo personal vi una oportunidad de negocio a presente y a futuro formidable solamente pensando que en México en el año 2002 que fue en el año que yo ingresé a la compañía, solamente el 3% de las personas con capacidad de comprar un seguro ya sea de vida o de gastos médicos lo habían adquirido. En cuanto a beneficios económicos y familiares, he tenido mucho fruto en ese sentido debido a que en cuestión de 1 año yo ya había triplicado mis ingresos y por ende mi familia había tenido mayores beneficios en todos sentidos. Esta actividad es beneficiosa para la persona que está preparada en los siguientes sentidos: persistencia, tolerancia al rechazo, que sea muy organizado en todos sentidos,  mucha disciplina y seguimiento constante a sus clientes.
"Luis
"Luis
"Consultor

 

Inicié a los 37 años y tengo 8  en esta profesión que ha significado independencia laboral, estabilidad económica y la satisfacción de realizarme de manera independiente. Anteriormente  tenía un concepto totalmente erróneo, alguna vez pensé que lo último que haría sería ser asesor de seguros, pero eso es producto de la falta de conocimiento de lo que es la actividad, hasta que conocí lo que realmente significaba esto, pues dio un cambio drástico mi pensamiento. Los ingresos han sido muy atractivos, que como consecuencia generan una estabilidad con tu familia, hasta de manera emocional, ya que a pesar de la crisis es una actividad que te da muchas satisfacciones. Para mi, ser asesor de seguros es como una mina que si no la trabajas no sirve pero si la sabes explotar te ayuda mucho. He estado en la MDRT,  Club Diamante 1 y 2 , convenciones  y simposiums. La persona que ingresa a esta actividad  tiene la oportunidad de escalar a niveles de  ingresos que jamás podría  lograr tener en una empresa, en ocasiones ni a nivel dirección.
"Martín
"Martín
"Consultor

ACF - Nuestra Empresa

Analistas y Consultores Financieros es una Agencia Líder en la atracción y desarrollo de Asesores en Planeación y Protección Patrimonial. Nos dedicamos a buscar gente con deseos de formar su empresa, capacitándolos para ofrecer a los clientes bienestar patrimonial. 

Ubicación

Contáctanos

  •  Circ. Agustín Yáñez No. 2692
    Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jal. 
    C.P. 44130
  •  (33) 3669 3651 / 3669 3652
  •  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.